Hombres maltratados

¿Defensa a hombres maltratados?

En el 2021, el maltrato psicológico y físico por parte de mujeres hacia sus parejas o ex-parejas hombres existe.

Aunque sabemos que muchas de las denuncias por malos tratos en los juzgados de violencia sobre la mujer son las realizadas por mujeres.

Defendemos a hombres injustamente denunciados, a hombres maltratados que se atreven a DAR EL PASO a denunciar.

Luchamos para que obtengas la custodia compartida de los niños y te ayudamos en tu divorcio. Pero sobre todo TE DAMOS LA MANO DURANTE EL PROCESO.

El número de hombres maltratados en España es un dato que se desconoce, porque ellos no denuncian.

Los hombres maltratados es un asunto que apenas tiene repercusión en medios de comunicación y las redes sociales. Quizás sea porque no interesa hablar de ello.

La realidad en este 2021 es que, lo que nos encontramos son personas que resuelven sus problemas de forma violenta. Esto incluye a todos los géneros.

Hombres maltratados por la ley de violencia de género, la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, sanciona únicamente hechos cometidos por los varones sobre las mujeres. Por el hecho de ser hombre con una denuncia hecha por una mujer se activa ya un protocolo de actuación policial y desgraciadamente en el caso inverso no ocurre.

En Internet podremos encontrar foros de hombres maltratados, e incluso páginas en las redes sociales, por ello te decimos “Si estás sufriendo maltrato por parte de tu pareja, lo mejor que puedes hacer es empezar por buscar un buen defensor jurídico es decir un abogado”.

No normalices situaciones que son delictivas. Las mujeres también pueden cometer delitos de amenazas, coacciones, delitos de impagos de pensiones. Pero si no denuncias, no existirán estadísticas. No normalices la situación. Recuerda y Denuncia

Es delito:

  • Que revise tu móvil sin autorización.
  • Que revise tu correo postal o email. Tus mensajes en las redes sociales.

TOMA ACCIÓN Y ASESÓRATE.

#denunciaelmaltrato #stopmaltrato #nomaltrato #denunciaelmaltrato #denunciasocial #denunciar #penal #hombre

Abogada Bella Noelia Chuquimarca

Le asesoramos y ofrecemos la solución más adecuada para su situación. La orientación de un abogado/a de Familia y Penalista es esencial para evitar que se cometan errores. Obtendrás nuestro apoyo durante todo el proceso. Tel 93 01 04 740 / 65 46 15 092