Defensa a hombres en custodia compartida

Cuando te corresponde la guarda y custodia compartida

Tienes derecho a que se cumpla todo lo estipulado en la sentencia que recoge la custodia compartida.

Defendemos a hombres que injustamente se ven privados de sus derechos, en concreto, al régimen de visitas estipulado judicialmente.

El número de hombres que no pueden realizar el régimen de visitas estipulado cada año va en aumento en España y es un dato que se desconoce, porque ellos no demandan.

Para los hombres es un asunto que apenas tiene repercusión en medios de comunicación y las redes sociales. Quizás sea porque no interesa hablar de ello.

La realidad en este 2021 es que, a los hombres se los mira con lupa, los abogados necesitamos acreditar documentalmente y por diversas vías que un padre es un buen padre, para que puedan concederle la custodia compartida, para que después pierda los derechos porque no le dejan cumplir con un régimen de visitas.

En Internet podremos encontrar foros de hombres pasando por esta situación, e incluso páginas en las redes sociales, por ello te decimos “Si está es tú situación, lo mejor que puedes hacer es empezar por buscar un buen defensor jurídico es decir un abogado”.

le asesoramos y ofrecemos la solución más adecuada para su situación. La orientación de un abogado /a de Familia es esencial para evitar que se cometan errores. Obtendrás nuestro apoyo durante todo el proceso.

Abogada Bella Noelia Chuquimarca

Recuerda y Denuncia

No normalices situaciones que son injustas.

TOMA ACCIÓN Y ASESÓRATE.

#custodia #custodiacompartida #divorcio #padresehijos #madresehijos #separacion